jueves, 30 de marzo de 2017

Publicación No.1

Descripción del proyecto de vida

El proyecto de vida es una herramienta que busca orientar nuestro crecimiento personal, por medio de la identificación de aquellas metas que deseemos lograr y de las capacidades que poseemos; evita la dispersión y el desperdicio de tiempo y de nuestras propias capacidades.

Misión

Tener una actitud positiva, aceptar mis defectos y mis virtudes hacer cosas productivas con el conocimiento que he adquirido para ser un administrador con capacidad de desempeñar mi profesión  y ser emprendedor marcando la diferencia saliéndome de lo común y ordinario para convertirme en un estudiante y profesional extraordinario.


Visión 
ser una persona efectiva logrando alcanzar mis metas, haciendo realidad mis sueños, tener  una mejor calidad de vida y un futuro mejor mediante la preparación académica, tener un buen empleo,ser alguien que marcó la diferencia y dejo huellas positivas  en la sociedad ayudando a las personas.

Cuadro de metas a corto, mediano y Largo plazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario