jueves, 30 de marzo de 2017

Publicación No.2


¿Como aplico mis valores?
Autobiografía
Me llamo Raúl Isaías Pérez Sipac naci el 6 de octubre de 1998 en Aldea Las Piedritas, San Pablo Jocopilas.  mis padres son Tomas Pérez Tin = jornalero Sofía Sipac = Ama de casa
Tienen una buena relación, saben sobrellevar las cosa, siempre usan el dialogo en cualquier circunstancia. Soy estatura mediana, delgado, moreno, cabello negro, ojos cafés, barba y bigote.
Capto y aprendo luego, me gusta leer y me expreso regularmente en público, soy bueno para la música. Me cuesta la contabilidad, no soy bueno para el fútbol.
estudie primaria en Aldea Las Piedritas, básico en Instituto Por Cooperativa ICEBOC y diversificado en proceso en Instituto Diversificado INSODI
Me gustan los colores encendidos, comidas sin mucha grasa, música suave, que las cosas estén lo mejor posible y bien ordenadas, ropa cómoda. La música es una de mis grandes aficiones, el ejercicio, leer, escuchar música, aprender algo nuevo y productivo.
Ser gerente de la empresa Bimbo, construir una casa con todas las comodidades que anhelo, tener mi carro, comprar una guitarra, ayudar a mi familia, crecer en mi vida espiritual.

Nací el 6 de octubre de 1998 en Aldea Las Piedritas, en una familia de escasos recursos, mi infancia fue bastante buena, soy el último en un conjunto de 7 hermanos y 2 hermanas, desde pequeño me ha gustado el estudio, mis padres se han esforzado para sacarme adelante, de todos mis hermanos soy el único que tengo una preparación casi completa, siempre he dado lo mejor de mi hasta el grado que llevo, siempre he estado el cuadro de honor, soy buen hijo y un buen estudiante, desde pequeño me ha gustado la música, soy una persona apasionada a mis cosas y a la música, lo que más anhelo es hacer realidad mis sueños y cumplir mis metas y objetivos.
Logotipo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario